Los cinco goles que han dado la Liga al Barça


El Barça ha vuelto a coronarse como campeón de la Liga después de la mala temporada que hizo el año pasado. A pesar de los muchos altibajos, Luis Enrique ha conseguido devolver al F.C.Barcelona a lo más alto del fútbol español. Para ello, el conjunto culé ha tenido que marcar muchos goles, pero hay cinco, que por su importancia y trascendencia, no podemos olvidar.


1. El gol de Jordi Alba contra el Almeria en la Jornada 11. Corría el minuto 82 en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo cuando el lateral del Hospitalet conseguía perforar la meta del Almería y dar tres puntos vitales al F.C.Barcelona. El gol de Jordi Alba le sirvió al Barcelona para seguir a dos puntos del Real Madrid.           

2. En la jornada 21 el Villarreal conseguía ponerse 1 a 2 en el Camp Nou. Sin embargo, un gol de Neymar y un golazo de Messi dieron la vuelta al partido y permitieron al Barcelona seguir el ritmo del Madrid, que estaba 4 puntos por encima. 
              

3. En la jornada 28 llegaba el gran Clásico del fútbol español. Media Liga se decidía en el Camp Nou y Luis Suárez decidió justificar ese día el precio de su fichaje. Desmarque, control y definición. Gol de delantero total para darle media liga al F.C.Barcelona.
              

4. En la jornada 29 el Celta volvía a ser la pesadilla del Barcelona. Parecía que el equipo de Vigo volvería a aguarle la fiesta al conjunto culé hasta que apareció Mathieu para marcar y dar tres puntos vitales al equipo de Luis Enrique.

5. Y el quinto, como no podía ser de otra forma, es el gol de Leo Messi en el Vicente Calderón. Corría el minuto 64 de partido cuando la pulga hizo una pared con Pedro y metió un balón ajustado al palo izquierdo de Oblak. Un gol mucho más difícil de lo que parece a simple vista. Un gol que vale una Liga.
Siguiente
« Prev Post
0 Comentarios