She is back

Probablemente sea la cosa más puntual que existe en el mundo. Siempre apareciendo a la misma hora, los mismos días y los mismos meses. Si aún no sabes que estoy hablando de la Champions es que eres de esos que aún pregunta a qué hora son los partidos en Europa. Chic@, deberías saberlo.
  
Con la arena de la playa todavía metida en los zapatos, las gafas de sol reposando en el escritorio y la crema solar recién guardada en el baño esperando al próximo verano, la Champions empieza a jugarse en medio de un verano que se acaba pero que parece no querer irse nunca. Sin embargo, da igual que haga calor o frío, pues la Champions todo lo puede. El himno mágico de esta competición volverá a llenar los mejores estadios de Europa, sonará por el continente del fútbol mientras eriza la piel de miles de aficionados que desearán ver a su equipo levantar la orejuda a lo más alto del cielo del viejo continente.

El Estadio Nacional de Gales, en Cardiff, será el encargado de acoger la final de la mejor competición del mundo. Pero para ello todavía queda un largo camino que empiezan mañana los 32 equipos participantes. En el apartado de favoritos nada nuevo bajo el sol, Real Madrid y Barcelona vuelven a partir con ventaja respecto al resto de rivales, y es que por alguna razón son los últimos vencedores de la misma.


Señores y señoras, niños y niñas, abróchense los cinturones porque vuelve la competición de las emociones fuertes. Vuelve la Champions. 


Siguiente
« Prev Post
0 Comentarios