Las 4 derrotas que han dejado al Barça sin Liga

1. Barcelona 1 - 2 Alavés

Fecha: 10/09/2016

Crónica: 

"El Deportivo Alavés consuma la sorpresa tras lograr vencer el Barça por 1-2 en el Camp Nou gracias a los goles de Deyverson e Ibai Gómez. Mathieu, autor del gol de los de Luis Enrique, tuvo el desempate en una clara ocasión nada más marcar el 1-1. El 'Glorioso' ve LaLiga de color de rosa."

2. Celta 4 - 3 Barcelona

Fecha: 02/10/2016

Crónica:

"Vigo volvió a ser territorio hostil para el Barcelona de Luis Enrique. La pasada temporada sufrió la peor derrota liguera desde que el asturiano habita el banquillo azulgrana y en esta ocasión volvió a morder el polvo. En once minutos fatídicos el Celta agitó al Barça hasta que se derrumbó como un castillo de naipes. Uno jugó sus mejores cartas mientras que los azulgrana no supieron leer las jugadas y perdieron, con justicia, la partida."

3. Deportivo 2 - 1 Barcelona


Fecha: 12/03/2017

Crónica: 

"El Barcelona pasó del éxito al fracaso en cuestión de días con una desgraciada visita a Riazor. Los azulgrana cayeron ante un Deportivo que castigó la soberbia del líder a balón parado. Los goles de Joselu y Bergantiños acabaron con el estado de euforia del equipo de Luis Enrique, que vuelve a dejar la Liga en manos del Real Madrid."

4. Málaga 2 - 0 Barcelona


Fecha: 08/04/2017

Crónica: 

"No parece querer esta Liga el Barcelona. En La Rosaleda sumó otra oportunidad perdida, otra ocasión para llegar al Bernabéu líder, otro día para ofrecer un buen nivel y acabar con las dudas. El gol de Sandro, azulgrana en plena excedencia, y la puntilla de Jony castigaron a los de Luis Enrique y los apartaron del liderato, con la MSN desquiciada y Neymar expulsado. Uno de esos días en los que se puede perder un campeonato."

Crónicas del diario Marca.



Siguiente
« Prev Post
1 Comentarios
avatar

I appreciate, cause I found just what I was having a look for. You've ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye sign in hotmail

Responder